Aarón Castillo Fernández

Director General

Aarón Adrián Castillo Fernández es Maestro en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad Iberoamericana. Obtuvo la Licenciatura en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y cuenta con una Especialidad en Advanced Social, Economic and Political Studies por la Universidad de Notre Dame y el Phoenix Institute.

Actualmente es el Director General del Centro de Investigación Social Avanzada (CISAV) e investigador de su División de Ciencias Sociales y Jurídicas. Previamente, se desempeñó como profesor y directivo de le la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana Guadalajara y Aguascalientes, al tiempo que ha sido profesor invitado del Área de Entorno Político del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Ha impartido cursos y conferencias en diversas universidades de Austria, Brasil, Cuba, Colombia, México y los Estados Unidos. Desde agosto de 2005 se desempeña como Associate Executive Director del Phoenix Institute, del cual ahora funge como miembro de su Board of Trustees.

Miembro del Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Social de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, así como de la Comisión Estatal para la planeación de la Educación Superior del Estado de Querétaro.

Sus publicaciones incluyen textos en materia de Teoría del Estado, Filosofía del Derecho y Educación. Sus áreas de investigación giran en torno a la Filosofía Política, Teoría del Estado, Filosofía del Derecho, la Libertad Religiosa y la Educación.

Compartir esta información

©2017 Todos los Derechos Reservados a favor del Centro de Investigación Social Avanzada. | Funciona con Wordpress.