Aarón Castillo Fernández

Director General

Licenciado en Derecho (Mención Especial) por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Specialization in Advanced Social, Political and Economic studies (Summa cum laude) por el Phoenix Institute y la Universidad de Notre Dame.

Diplomado en Nueva Gestión Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Desempeñó diversas actividades académicas y directivas en las Facultades de Derecho de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara y Campus Bonaterra.

Desde 2005 es el Assistant Executive Director del Phoenix Institute a nivel internacional, encargado de coordinar las actividades internacionales y locales que el Instituto organiza en 17 países.

Profesor invitado del Área de Entorno Político del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), así como conferencista en diversas universidades de México, Brasil, Colombia y los Estados Unidos. Ha publicado diversos artículos en temas de Teoría del Estado, Filosofía del Derecho y Educación. Sus áreas de investigación giran en torno a la Filosofía Política, Teoría del Estado, Filosofía del Derecho y Filosofía de la Educación.

Ha participado en diversas organizaciones de la sociedad civil, trabajando con campesinos, indígenas y niños de la calle.

Compartir esta información

©2017 Todos los Derechos Reservados a favor del Centro de Investigación Social Avanzada. | Funciona con Wordpress.