Patricia Mancilla Dávila

Investigadora de la División de Bioética

Cirujano Dentista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México – FES Iztacala, en 2017 concluyó la Maestría en Bioética del CISAV.

Vocal en el Comité de Ética de Investigación y del Comité de Bioética Hospitalaria del Instituto Mexicano de Oftalmología IAP. Cuenta con diplomados en Periodoncia y Bioética y ética médica, entre otros cursos de actualización en Odontología y Bioética.

Participó en la Comisión Nacional de Bioética en el grupo de trabajo de Odontología, entre otras cosas en la elaboración del “Código de bioética para el personal relacionado con la salud bucal” de la Asociación Dental Mexicana y la Comisión Nacional de Bioética. Su desarrollo profesional en la práctica clínica estomatológica, se ha centrado en la periodoncia, la atención odontológica integral de personas en situación de vulnerabilidad.

Ha sido docente en la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) Campus Marina Nacional y asesora del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA). Actualmente es investigadora de la División de Bioética del CISAV.

 

Compartir esta información

©2018 Todos los Derechos Reservados a favor del Centro de Investigación Social Avanzada. | Funciona con Wordpress.