El pasado jueves 10 de noviembre inauguramos dos nuevos edificios en el CISAV. A este OPEN HOUSE 2016 asistieron alumnos, exalumnos y amigos de la comunidad.

Iniciamos la noche con cuatro foros simultáneos sobre temas actuales. La Aracely Ornelas de la División de Estudios de Genero y Familia planteó la pregunta ¿el debate del matrimonio es un tema de discriminación?

La División de Ciencias Sociales y Jurídicas, representada por Paco Porras, dialogó sobre la confianza que tiene el mexicano en sus instituciones.

Manuel Ramos Kuri, por su parte, habló sobre las Técnicas de la Reproducción Humana Asistida y los dilemas bioéticos en torno a estas. Abordó también los temas que se investigan actualmente en la División de Bioética.

Finalmente, Diego Rosales, coordinador de la División de Filosofía, puso sobre la mesa el tema de la educación por competencias y cuestionó a los asistentes si este método educativo realmente pone en el centro a la persona y su dignidad.

Al final de cada ponencia presentamos los programas del próximo semestre. De los cuales encuentras información dando click aquí.

Posteriormente realizamos un brindis de celebración, presidido por Aarón Castillo, Director General del CISAV.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron y si no pudiste venir te esperamos en el próximo. 

GALERÍA