ImageOISLa Revista de filosofía Open Insight ha sido elegida para formar parte del Índice de revistas mexicanas de investigación científica y tecnológica de Conacyt (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología), responsable de elaborar las políticas de ciencia y tecnología en México.

El índice de Conacyt tiene como objetivo reconocer a las revistas que muestran altos estándares de calidad científica y un hábito constante de buenas prácticas en el trabajo editorial. Con la inclusión de la Revista de filosofía Open Insight en el índice, Conacyt reconoce y avala el trabajo que el CISAV ha hecho desde su primer número, publicado en 2010.

Open Insight está dirigida principalmente a investigadores, profesores y estudiantes de filosofía. Publica semestralmente artículos, estudios monográficos, réplicas y comentarios a otros artículos, entrevistas y reseñas bibliográficas. Su objetivo es fomentar la investigación acerca de los problemas contemporáneos de la filosofía, lo que no excluye los trabajos dedicados al pensamiento antiguo o la aproximación histórica hacia algún aspecto particular de la historia de la filosofía.

Puedes ingresar al índice en http://ow.ly/KjLfj. ¡Descarga gratuitamente el número 9 de la revista en www.openinsight.mx!