Manuel Ramos Kuri, Coordinador de la División de Bioética, viajará a Perú en los próximos días para participar en los Coloquios La Familia como fundamento de la sociedad: Perspectivas en la actualidad y El Matrimonio ¿institución fundada entre un hombre y una mujer?, los días 15 y 16 de octubre. El Jueves 17, expondrá el tema Fecundación in vitro y la Corte Interamericana de Derechos Humanos: fundamentos científicos, en el Simposio Internacional Vida Humana y su reconocimiento por la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

El 23 de octubre comienzan los Días del Personalismo en Lublin (The Third Lublin Days of Personalism), con el tema La persona y el personalismo en el pensamiento de Karol Wojtyla/Juan Pablo II, organizados por tercera ocasión en la Universidad Católica Juan Pablo II de Lublin en Polonia.

Rodrigo Guerra, Director del CISAV, participará en la mesa Método y suposiciones en el Personalimo de K. Wojtyla, al lado de Juan Manuel Burgos, Massimo Serretti,  Massimiliano Pollini, Urbano Ferrer y Giulia Paola di Nicola.