Este sábado 1 de julio, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la cuarta generación de la Maestría en Bioética del Centro de investigación Social Avanzada (CISAV).

El evento inició con la celebración litúrgica, llevada a cabo por Don Mario De Gasperín Gasperín, Obispo emérito de la ciudad de Querétaro. Posteriormente se entregaron los diplomas a manos del Dr. Carlos Arredondo, Rector de la Universidad Tecnológica de Querétaro, del Dr. José Antonio Sánchez Barroso, profesor del posgrado y del Prof. Pablo Castellanos, investigador de filosofía.  

En representación de los alumnos graduados, Raquel Jiménez, compartió varias anécdotas con sus compañeros de maestría y les pidió a los graduados no olvidar el tiempo, dedicación y conocimientos adquiridos en las aulas del CISAV a los largo de los últimos dos años.

Los alumnos egresados son:  María del Carmen Arévalo Girón, Norma Guadalupe Gastellum Sorroza, Elisa Hernández Rivero, María Fernanda Ibarra Ponce de León, Raquel Jiménez Cerrillo, Patricia Raquel Mancilla Dávila, Alejandro Reynoso Rodríguez, María del Carmen Ruiz Valencia y Patricia del Carmen Vázquez Rojas. ¡Enhorabuena!

Al día de hoy han egresado 43 alumnos de la maestría en Bioética y está por iniciarse la quinta generación el próximo 17 de agosto de 2018.